El proyecto de #HoukagoTeibouNisshi lanza un panfleto con información sobre pesca recreativa #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La Agencia de Pesca de Japón (un departamento externo del Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca) publicó un nuevo panfleto titulado “Normas y Modales en la Pesca Recreativa”, que cuenta con una colaboración con la serie Houkago Teibou Nisshi. El panfleto presenta información sobre las normas que se deben seguir en pesca no profesional, presentadas por los personajes de la serie.

La versión PDF del panfleto está disponible en el sitio oficial de la Agencia de Pesca de Japón, y su edición impresa está siendo distribuida de forma gratuita en eventos de pesca, talleres y tiendas de artículos de pesca a nivel nacional.

Por su parte, Kosaka comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 19 de marzo, y publicará el séptimo el próximo 17 de septiembre.

La obra está inspirando una adaptación al anime que suspendió la emisión de nuevos episodios desde abril, después de haberse estrenado en ese mismo mes. La transmisión se reanudó desde su primer episodio el día de hoy en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s