El proyecto de #TenkiNoKo la #Scooter de #Natsumi ahora está a la venta #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Entre la hermosa animación y la atrapante historia de dos jóvenes enamorándose (y tratando de arreglar el clima), Natsumi, una de las protagonistas de la película de Makoto ShinkaiTenki no Ko (también conocida como Weathering With You), atrapó los ojos de los espectadores del mundo debido a sus habilidades de manejo. Estas habilidades fueron demostradas a bordo de su motocicleta, una scooter de la línea Honda Super Cub muy popular en Japón por su bajo precio y el hecho de que no es necesario contar con una licencia de manejo para utilizarla.

Debido a las múltiples solicitudes de los fanáticos por un scooter color rosa similar a la de Natsumi, Honda anunció una colaboración con la película Tenki no Ko en el lanzamiento de una edición limitada de scooters basadas en el diseño original.

El modelo es titulado como “Pink Super Cub “Tenki no Ko” Version”, y cuenta con una versión con un motor de 50CC que solo requiere un permiso de manejo de 5,000 yenes (cerca de 46 dólares), y otra versión con un motor de 110CC que requiere una licencia de manejo. La versión de 50CC tendrá un precio de 269,500 yenes (aproximadamente 2,511 dólares) con solo 500 unidades fabricadas, y la versión de 110CC tendrá un precio de 313,500 yenes (aproximadamente 2,921 dólares) con solo 1,500 unidades fabricadas.

Cada una de las scooters incluirá una etiqueta especial de la película, denotando su cualidad de edición limitada, así como un casco que es una réplica exacta del que utiliza Natsumi en la película. La órdenes de reserva cerrarán el próximo 31 de octubre, o hasta que se agoten, y comenzarán el próximo 23 de julio.

Fuente: WebCG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s