En #México el canal #ImagenTelevisión anuncia el estreno de #Pokémon y #Naruto (AC) #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Recientemente se reveló que el canal mexicano de señal abierta, Imagen Televisión, estará emitiendo próximamente los animes Pokémon y Naruto.

El anuncio se hizo a través de unos comerciales que el canal comenzó a emitir hace un par de días. Aquí te los dejamos:

Pokémon:

»Ash Ketchum es un niño de 10 años, que junto con su mejor amigo Pikachu, va recorriendo diferentes regiones del mundo con el objetivo de convertirse en maestro Pokémon».

El anime fue producido por el estudio OLM, Inc. y fue distribuido en Latinoamérica por Televix Entertainment, contando con un doblaje hecho en México en el estudio Audiomaster 3000. En Latinoamérica se estrenó por primera vez en 1999 por Canal 5 (México) para después emitirse por Cartoon Network en toda la región.

 Naruto:

»Naruto Uzumaki es el protagonista de la historia. Un joven ninja que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrarles a todos su verdadero poder y valentía».

El anime fue producido por el estudio Pierrot y fue distribuido en Latinoamérica por Viz Media, contando con un doblaje hecho en México en el estudio Art Sound. Se estrenó por primera vez en nuestra región por Cartoon Network en 2007.

Por el momento no hay fechas de estreno confirmadas, pero ante cualquier novedad, se las informaremos lo más rápido posible.

Actualización: El día de hoy se acaba de revelar la fecha de estreno y horarios de ambas series, por parte de Imagen Televisión.

El estreno se dará el próximo 18 de julio al mediodía (12pm), dentro del nuevo bloque del canal llamado »Zona Otaku». También se reveló un pequeño spot promocional:

Por ahora estos serán los únicos animes que el canal estará emitiendo, pero no descartamos que próximamente podrían incluir más dentro de su programación.

Fuente Imagen Televisión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s