#CloverWorks produjo un comercial para el juego #Disney #TwistedWonderland #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el juego para smartphones, Disney Twisted-Wonderland, se publicó un nuevo comercial animado producido por los estudios CloverWorks. La compañía Aniplex, que colaboró con Walt Disney Japan en la producción del juego, fue la encargada de la distribución de este nuevo video promocional. Además, el actor de voz Natsuki Hanae funge como el narrador.

Por otra parte, el juego fue lanzado en Japón el pasado mes de marzo, y se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney. La entrega es descrita como “un juego de aventuras en una academia de villanos”, que tendrá elementos de ritmo y batallas.

Equipo de desarrollo

  • El autor del manga Kuroshitsuji (Black Butler), Yana Toboso se encargó de escribir el concepto principal, escenarios y diseños de personajes del juego.
  • Los estudios TROYCA estuvieron a carga de la secuencia animada de apertura.
  • El grupo Night Ravels interpretó el tema musical de apertura, con el sencillo titulado “Piece of my world”.

Sinopsis

La historia comienza cuando el personaje principal es invocado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el personaje llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento de magia “Night Ravens College”. Sin lugar a donde ir, el protagonista recibe una oferta de protección por parte del rector enmascarado, y conoce a los malhumorados pero genios estudiantes de la escuela, mientras intenta buscar la manera de volver a casa.

Fuente Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s