El proyecto de #GoToubunNoHanayome inspira una línea de calzoncillos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Premium Bandai anunció el lanzamiento de una línea de cinco calzoncillos inspirados en los personajes de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGo-Toubun no Hanayome, para el mes de agosto de 2020.

Los calzoncillos cuentan con imágenes de Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki en estampados que también incluyen sus colores representativos. Los calzoncillos están hechos con poliéster por lo que son bastante cómodos y son una opción perfecta para una primera cita.

Los productos estarán disponibles para reserva a partir del día de hoy y hasta una fecha aún no especificada en el sitio oficial del distribuidor (enlace), están disponibles en tallas mediana y grande, y tienen un precio combinado de 3,850 yenes (aproximadamente 36 dólares).

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Fuente Premium Bandai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s