Finaliza el #Manga de #HypnosisMicBeforeTheBattleTheDirtyDawg #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la octava edición de este año de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final del manga escrito por Yuuichirou Momose e ilustrado por Rui KarasuzukiHypnosis Mic: Before the Battle – The Dirty Dawg.

El manga ya había entrado en el clímax de su historia principal en junio de este año. Por su parte, Momose y Karasuzuki comenzaron la publicación del manga en la revista Shonen Magazine Edge en diciembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 17 de abril.

Por su parte, la franquicia Hypnosis Mic es un proyecto musical basado en el género del rap que cuenta con actores de voz que interpretan a raperos y personajes originales, y fue lanzado en septiembre de 2017. El grupo consiguió el reconocimiento como la cuenta de actores de voz más popular en Twitter en Japón en 2018. Adicionalmnete, el proyecto incluye también otros mangas, un juego para smartphones, obras de teatro y eventos en vivo.

La franquicia también está inspirando un anime titulado Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Thyme Anima, cuyo estreno estaba programado para este mes, pero fue pospuesto hasta octubre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s