#JakuCharaTomozakiKun lanza un #Manga spin-off centrado en #Minami #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio web Manga ONE de la editorial Shogakukan, el autor Bana Yoshida dio inicio a la serialización de un manga spin-off titulado Nanami Minami wa Kagayakitai. Este manga se centra en el personaje de Minami Nanami de la serie de novelas ligeras escritas por Yuki Yaku e ilustradas por FlyJaku-chara Tomozaki-kun.

Por su parte, Yaku comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen en el mes de octubre de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime cuyo estreno aún no tiene una fecha revelada, bajo la producción de los estudios Project No. 9, con la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo. Hasta la fecha no se han revelado más detalles de producción, más que el elenco de voces.

Sinopsis

Tomozaki es uno de los mejores gamers de Japón, y en su opinión, el juego de la vida es el peor. No hay reglas claras sobre lo que hay que hacer, está horriblemente balanceado, y nada tiene sentido. Pero entonces conoce a una chica que es igual de buena que él, y ella le propone enseñarle agunos trucos…

Fuente: Oricon News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s