El #Anime de #Oresuki revela un nuevo comercial para su #OVA #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se publicó un nuevo comercial para promocionar el lanzamiento del episodio OVA del proyecto.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Este episodio será lanzado el próximo 2 de septiembre en Japón, tendrá una duración de 60 minutos y dará fin a la adaptación al anime de esta franquicia. La versión Blu-ray/DVD incluirá también un par de ilustraciones especiales, un folleto, una novela corta escrita por el autor, el CD con la canción “Jikiruna Haido” interpretada por Haruka Tomatsu (la voz de Pansy) así como con la banda sonora original, y la opción de comentarios del director.

Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios CONNECT (ahora disueltos). La serie tuvo un total de doce episodios.

Sinopsis

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s