#Enako, la mejor #Cosplayer de #Japón revela cuanto gana #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A veces, las cosas pueden salirse de control en las redes sociales de las figuras publicas debido a ciertos comentarios despectivos o negativos que se realizan de manera anónima con la intensión de llamar la atención del dueño de la cuenta.

En esta ocasión, este trago amargo le toco a la reconocida cosplayer Enako, quien tras subir una foto a su blog personal, recibió un sinfín de comentarios que iban desde halagos hasta los acostumbrados mensajes negativos. Uno de estos comentarios en especifico tuvo la suerte o ‘la mala suerte’ de ser tomado en cuenta por la cosplayer.

El comentario decia lo siguiente: “¿Tienes un novio rico o un sugar dady? No es posible que vivas solo de ser cosplayer”.

Tras leer el comentario, Enako respondió: “Estoy ganando más de 30 millones de yenes por mi propia cuenta, ¿Acaso me conoces o sabes mi horario laboral?”

Cabe recalcar que 30 millones de yenes equivalen a 281,000 dólares.

Poco después, Enako añadió a su respuesta, en tono de broma, que su objetivo es seguir trabajando hasta ganar 50 billones de yenes (Aproximadamente 466,000 mil millones de dolares).

Enako es una cosplayer profesional japonesa que también se desempeña como actriz de voz y cantante. De hecho, durante un evento previo al estreno del OVA Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna, se designó oficialmente a Enako como la cosplayer oficial de Rem. Sin embargo, también ha personificado a personajes como Chizuru del anime Kanojo, Okarishimasu o a las hermanas Nakano del anime Gotoubun no Hanayome.

Fuente: Twitter de Enako

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s