#Funimation confirma que añadirá #SwordArtOnline a su catálogo en #México y #Brasil #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la franquicia animada basada en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por AbecSword Art Online. Sin embargo, el comunicado no especificó cuáles serán las series de la franquicia que serán añadidas.

Por su parte, la plataforma Funimation confirmó recientemente que ampliará su servicio a Latinoamérica a partir del próximo mes de octubre, comenzando con los países de México y Brasil. Anteriormente ya confirmó series como Tokyo Ghoul:re y Fruits Basket en su catálogo para esta región.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego.

Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego.

Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s