#KanojoOkarishimasu halca revela el video musical del tema de cierre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el canal oficial de YouTube de la cantante Halca se publicó un video musical de dos minutos de su sexto sencillo titulado “Kokugaku Bungee Jump”, que actualmente es utilizado como el tema de cierre del anime Kanojo, Okarishimasu. Dado que el anime cuenta con cuatro protagonistas, Halca interpreta también a cuatro chicas en el video.

El sencillo será lanzado en tres distintas versiones el próximo 2 de septiembre en Japón. Halca también interpreta a su primer personaje de anime en un mini-episodio que será añadido en la “Versión Anime” del sencillo.

Por su parte, Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s