#JunjiIto comentó que #HideoKojima lo invitó al desarrollo de un #Juego de horror en la #ComicCon #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Durante el panel “VIZ: A Haunting Conversation with Junji Ito” en el evento virtual Comic Con @ Home, el autor de mangas de horror, Junji Ito comentó que el director Hideo Kojima lo invitó a participar en el desarrollo de un juego de horror. Ante su comentario, Ito rápidamente señaló que actualmente no está trabajando en ningún proyecto de videojuego, y no ha llegado a nada con las conversaciones con Kojima.

Cuando se le preguntó, “¿Estás involucrado en el desarrollo de algún videojuego en este momento?”, Ito respondió: “La respuesta simple es no. No obstante, conozco al director Kojima, y hemos platicado anteriormente que él podría estar desarrollando un videojuego de horror. Así que me invitó a participar en ello, pero aún no hay más detalles“.

Antes del lanzamiento del juego Death Stranding y la salida de Hideo Kojima de Konami, la compañía estaba planeando el desarrollo del videojuego Silent Hills en 2014, con Kojima como el director y Norman Reedus interpretando al protagonista. El director Guillermo del Toro y el autor Junji Ito estaban involucrados también en este proyecto. Sin embargo, Konami confirmó en abril de 2015 que había cancelado el proyecto.

Finalmente, Kojima declaró en septiembre de 2019 que ya estaba en las preparaciones para su “próximo proyecto”. Reedus también declaró en marzo de este año que se encuentra en pláticas para “hacer algo nuevo” con Kojima, después el éxito de Death Stranding.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s