#Fallece #KentaWatanabe, creador de la #VtuberDennoOkamiChizuru #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El diario japonés Asahi Shimbun reportó el fallecimiento del animador Kenta Watanabe, creador de la virtual youtuber Denno Okami Chizuru.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Anteriormente, se había dado a conocer su desaparición después de que salió de viaje con su familia. Poco después se le involucró con un accidente causado por fuertes lluvias y los deslizamientos de tierra ocurridos en la región de Kyushu en Japón.

Se explica que Watanabe, quien tenia 28 años, se encontraba en carretera acompañado por su abuela y sus padres, quienes también perdieron la vida. En el camino, fueron victimas de un deslizamiento de tierra y su auto quedo enterrado. Hace algunas horas, tras terminar con el trabajo de retirar todos los daños causados por el deslizamiento, se encontraron con los cuerpos de Watanabe y su familia.

Un poco de Denno Okami Chizuru

Para promocionar el ryokan de su familia, Kenta Watanabe creo a la virtual youtuber Denno Okami Chizuru, sin embargo, este personaje también promocionaba el turismo para el Distrito termal de Yunohira, región donde se encontraba el negocio. El personaje contó con la voz de una actriz de voz local.

Fuente: Asahi Shimbun

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s