El proyecto de #LoveLive El concierto del #NijigasakiGakuenSchoolIdolDoukoukai se realizará en línea #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial de la franquicia multimedios Love Live!, se anunció que los conciertos “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Live! Brand New Story” y “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Live! Back to the TOKIMEKI”, programados para los días 12 y 13 de septiembre de este año, serán realizados sin audiencia y transmitidos en vivo a través de una plataforma de paga.

La decisión fue tomada debido a la posibilidad de un nuevo brote de COVID-19 en Japón, y ante las instrucciones y medidas impuestas por el gobierno de Japón y gobiernos locales en la prevención de este asunto, así como otras consideraciones. Adicionalmente, el sitio informó que existe la posibilidad de que el evento sea cancelado. Finalmente, los precio de los boletos para participar en la transmisión serán de 4,800 yenes (aproximadamente 45 dólares) por una presentación, y 12,960 yenes (aproximadamente 121 dólares) por las tres.

Un poco del grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

También conocido como Nijigasaki High School Idol Club por su traducción en inglés, es un proyecto spin-off de la franquicia Love Live!. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

Tal como los demás grupos de la franquicia, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai está conformado por nueve integrantes, que incluyen:

  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka.
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu.
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji.
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita.
  • Aguri Onishi como Ayumu Uehara.
  • Tomori Kusunoki como Setsuna Yuki.
  • Miyu Kubota como Karin Asaka.
  • Maria Sashide como Emma Verde.
  • Akari Kito como Kanata Konoe.

Adicionalmente, está confirmada una adaptación al anime de este proyecto, sin embargo, no se ha anunciado una fecha de estreno.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s