Las plaquetas de #HatarakuSaibou tendrán su propio #Corto animado #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través del sitio web oficial para el anime Hataraku Saibou, se reveló que durante las funciones del episodio especial que proyectará en cines japoneses a partir del próximo 5 de septiembre (Hataraku Saibou: Necchuushou – Moshimo Pocari Sweat ga Attara), se emitirá un pequeño corto animado protagonizado por las plaquetas el cual se titulará Platelets at Cinema.

El corto animado se tratará sobre una cómica aventura en donde las plaquetas van al cine en su día de descanso.

Hataraku Saibou: Necchuushou – Moshimo Pocari Sweat ga Attara mostrará una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, solo que tendrá un estreno adelantado.

Por su parte, Shimizu publica el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado una cantidad considerable de series spin-off basados en otros tipos de células.

Adicionalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios emitidos entre julio y septiembre de 2018, y producida por los estudios David Production bajo la dirección de Kenichi Suzuki y guiones escritos por Yuuko Kakihara. Una segunda temporada está confirmada para el mes de enero de 2021, así como una adaptación al anime del manga spin-off Hataraku Saibou Black para el mismo mes.

Equipo de producción

  • Hirofumi Ogura es el nuevo director de la segunda temporada (y de este especial) en los estudios David Production.
  • Yuuko Kakihara regresa para la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiko Yoshida regresa para diseñar los personajes.
  • Kenichiro Suehiro regresa para componer la banda sonora.

Elenco de voces

  • Yuri Yoshida como Bacteria del Ácido Láctico (Kuro).
  • Rie Takahashi como Bacteria del Ácido Láctico (Aka).
  • Natsumi Fujiwara como Bacteria del Ácido Láctico (Panda).
  • Yurika Kubo como Bacteria del Ácido Láctico (Buchi).

Sinopsis

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s