El #Manga de #TokyoTribeWaru finalizará en septiembre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la novena edición de este año de la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Santa InoueTokyo Tribe Waru, llegará a su final en la próxima edición de la revista, el 1 de septiembre.

Inoue comenzó la publicación del manga en la revista Young Champion de la editorial Akita Shoten en julio de 2015. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y publicará el cuarto y último el próximo 17 de septiembre.

Por otra parte, Inoue publicó el manga original Tokyo Tribe en la revista Boon de la editorial Shodensha entre 1997 y 2005, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección y guiones escritos por Tetsuo Satou, y estrenada en noviembre de 2006. Una película live-action también fue producida y estrenada en agosto de 2014.

Sinopsis

La historia se desarrolla después de los eventos del manga original Tokyo Tribe, y se centra en la banda Shibuya Waru, la sucesora de la antigua Shibuya Saru.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s