La revista #WeeklyShonenJump revela la portada de su próxima edición #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se reveló la portada de la edición combinada números 36 y 37, que será puesta a la venta el próximo 11 de agosto en Japón. A diferencia de anteriores portadas, esta está protagonizada por las distintas series que aún se encuentra en publicación, dado que en los últimos meses ha finalizado importantes series de la revista, como Haikyuu!!Yakusoku no Neverland y Kimetsu no Yaiba.

Por otra parte, la revista comenzó su publicación el día 1 de agosto de 1968 con una serialización bisemanal. La publicación se volvió semanal en el año 1969 y hasta la fecha se ha conservado de esta forma.

A mediados de los años 80 y hasta mediados de los 90, esta revista experimentó sus número en circulación más grandes, con 6.53 millones de copias vendidas por semana. Sin embargo, en los últimos años este número ha decrecido hasta llegar a 1.6 millones de copias en 2019, derivado de la digitalización de los contenidos. Finalmente, la Weekly Shonen Jump está catalogada como la revista más vendida de cómics/manga en el mundo, al haber superado no hace mucho 7.5 miles de millones de copias vendidas desde 1968.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s