El #Anime de #Cortos #KyoshinToHyoukaNoShiro publica su primer episodio #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la serie de cortos Kyoshin to Hyouka no Shiro, se publicó el primer episodio del proyecto. El video cuenta con subtítulos en inglés.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

De hecho, el estreno de este primer episodio estaba programado para el pasado mes de mayo, pero fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La transmisión se realiza en YouTube y en televisión terrestre.

El objetivo de esta producción es la promoción de la ciudad de Minami Shimabara. De hecho, personas de la ciudad trabajaron como actores de voz, coros y artistas de escenarios. Es el primer anime que la televisora Nagasaki Culture Telecasting ha producido desde su fundación en 1990.

Elenco de voces

  • Yuki Otani como Shirou.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Goron.
  • Ayumu Murase como Tokiya.
  • Minami Takahashi como Akane.

Equipo de producción

  • Sae Okamoto (Mecha-Ude) se encarga de la dirección del anime en TriF Studio., así como también del diseño de personajes.
  • El equipo creativo de TriF Studio se encarga también de los guiones de la serie.
  • Nurikabe (Mecha-Ude) está a cargo de los Kyoshin, y también se encarga del diseño de los escenarios en conjunto con Sugar.
  • Shouta Kawamura se encarga de la animación CG y de la fotografía.
  • Los animadores incluyen a Shouko Miyano Sugar, SallyYukie Nakamura y Ryou Matsumoto.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Minami Shimabara, en la prefectura de Nagasaki, el origen de los Rebeldes de Shimabara, que aterrorizaron a todo Japón a inicios del periodo Edo. También es el lugar donde el estudiante de tercer año de secundaria, Shirou, pasa sus días con sus compañeros.

Un día de verano, la amiga de la infancia de Shirou, Akane, regresa desde Tokio a Minami Shimabara. Ambos dan un paseo por la ciudad con otro amigo, Tokiya. Mientras los tres comparten recuerdos y sentimientos complejos, una misteriosa criatura llamada Goron aparece ante ellos. Este encuentro marcará el inicio de una serie de eventos que involucrarán a toda la ciudad…

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s