El #Anime de #UzakiChanWaAsobitai celebra el cumpleaños de #HanaUzaki #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El día 7 de agosto se celebra el cumpleaños del personaje Hana Uzaki, la protagonista de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por TakeUzaki-chan wa Asobitai!. En conmemoración, se publicó una ilustración especial y se planea lanzar una serie de productos basados en la misma próximamente.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Adicionalmente, tres grabaciones de voz por parte de Naomi Oozora (la voz de Hana Uzaki) serán publicadas a las 10:00, 13:00 y 20:00 horas del día 7 de agosto (Hora Estándar de Japón) en la cuenta oficial de Twitter del anime. Si cada publicación recibe cierta cantidad de retuits, se publicarán los siguientes beneficios:

  • “Uzaki-chan Birthday”, ícono especial de Twitter por 87 retuits.
  • “Uzaki-chan Birthday”, portada especial para Twitter por 870 retuits.
  • “Uzaki-chan Birthday”, wallpaper para PC y smartphones por 8,700 retuits.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 10 de julio y tendrá un total de doce episodios. Take publica el manga en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre.

Elenco de voces

  • Naomi Oozora como Hana Uzaki.
  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai.
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai.
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki.

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Hataage! Kemonomichi, DRAMAtical Murder) está a cargo de la dirección del anime Uzaki-chan wa Asobitai! en los estudios ENGI.
  • Takashi Aoshima (Yuruyuri, Himouto! Umaruchan, Sabagebu!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones,
  • Manabu Kurihara (Hataage! Kemonomichi) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s