El #Juego de #FateGrandOrder anuncia una aplicación para interactuar con los personajes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Una ola de nuevos anuncios está acompañando a la celebración del quinto aniversario del juego para smartphones Fate/Grand Order. Uno de ellos fue una sorpresa mostrada al final de una transmisión en vivo realizada en conmemoración a la mencionada celebración, y se trató de una una aplicación de Fate/Grand Order.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Pero no hay que sacar conclusiones alocadas, no se trata de una secuela o un nuevo juego, sino más bien una experiencia complementaria dirigida a los ya establecidos jugadores de la franquicia. Por el momento conocido solo con el hashtag #FGOW, el video muestra una vista en primera persona de la heroína Mash Kyrielight vistiendo una variedad de atuendos. Si bien la aplicación está dirigida a dispositivos iOS y Android, se parece más bien a las experiencia Fate/Grand Order VR basada en el dispositivo PlayStation VR.

El video describe la siguiente narración: “Este lugar es donde el pasado y el futuro se superponen: Una Singularidad. Por lo tanto también lo hacen la alegría, la tristeza, el amor y la angustia acumuladas en su viaje hasta ahora. Esta noche, el otro lado del tiempo será iluminado por la luz de la luna. Lo que se perdió se convierte en algo que aún no se ha perdido. Y aquellos que están más allá de nosotros, vuelven a brillar con esplendor. Tal es la recompensa por una noche en el Chaldea de los Días Pasados“.

El video finaliza con Mash diciendo:”Senpai, parece que todavía hay algunos secretos aquí“. Si bien aún no están confirmadas, las referencias y las imágenes parecen describir a “Lost Room”, una historia de fantasmas sobre una habitación secreta ubicada en labase de operaciones de la Organización de Seguridad Chaldea. Cuando llega la medianoche, la habitación supuestamente se convierte en un espacio en el que los visitantes pueden ver cosas que han perdido o que pronto perderán, o encontrar visiones y personas del pasado o el futuro.

La aplicación será lanzada “próximamente” y podría tener un lanzamiento limitado, con un límite inicial de descargas de solo 550,000. A continuación se presenta el video especial publicado en celebración por el quinto aniversario de la franquicia.

Fuente: Famitsu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s