La #Actriz #AyamiNakajo protagoniza un comercial #Animado de helados #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La marca de helados Häagen-Dazs publicó su primer comercial animado en Japón, que comenzó a distribuirse en las televisoras desde el pasado 7 de agosto. Adicionalmente, la división japonesa de la marca publicó el comercial a través de su canal oficial de YouTube.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

El corto de 15 segundos muestra una versión animada de la modelo y actriz Ayami Nakajo (live-actions de Fatal FrameNisekoi), quien además se encargó de la narración del mismo. Nakajo es mostrada disfrutando de un helado de vainilla mientras contempla el paisaje de la ciudad. El anuncio también cuenta con el tema musica “La La Life”, interpretado por Alisa (una de las cantantes de Carole & Tuesday).

El comercial continuará emitiéndose en Japón hasta el próximo 16 de agosto, y está promoviendo el nuevo sabor de ron con pasas, que se introdujo como un sabor estándar en los establecimientos japoneses desde el pasado 4 de agosto.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s