El #Anime de #OchikoboreFruitTart revela un nuevo video promocional #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sou HamayumibaOchikobore Fruit Tart, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Hiyori NittaRisa KubotaHaruka ShiraishiReina Kondo y Kyouka Moriya interpretan los temas de apertura y cierre como la unidad “Fruit Tart”, titulado “Kibou Darake no Everyday!” y “Wonder!”, respectivamente.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre en Japón, después de haber sido retrasado de su estreno en julio debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2019 y publicará el quinto el próximo 25 de septiembre.

Elenco de voces

  • Hiyori Nitta como Ino Sakura.
  • Risa Kubota como Roko Sekino.
  • Haruka Shiraishi como Hayu Nukui.
  • Reina Kondou como Nina Maehara.
  • Kyouka Moriya como Hemo Midori.
  • Kaoru Sakura como Chiko Sekino.
  • Yuu Sasahara como Nua Nakamachi.
  • Takako Tanaka como Rua Nakamachi.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi se encarga de la dirección de la serie en los estudios Feel.
  • Tatsuya Takahashi está a cargo de la composición de la serie.
  • Sumie Kinoshita se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Cuarto dormitorio de Producciones Rat (comúnmente conocido como el Nezumi-sou), el lugar en donde las chicas idols olvidadas viven. La retirada actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu, la modelo Maehara Nina y Sakura Ino, quien siempre soñó convertirse en una idol, se mudan a este dormitorio.

Al mismo tiempo los altos mandos toman la decisión de demoler el dormitorio, pero, gracias al proyecto iniciado por el mánager Kahino Hoho, “Ochikobore Fruit Tart”, los ocupantes del ahora condenado dormitorio formarán una nueva unidad idol llamada “Fruit Tart”, y comenzarán sus actividades con el objetivo de salvar el dormitorio a través del pago de cien millones de yenes.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s