El proyecto de #ShingekiNoKyojin abrirá una #Cafetería especial en septiembre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La franquicia de Shingeki no Kyojin anunció que está inspirando una cafetería especial en Tokio que permitirá a los visitantes “experimentar el manga con sus cinco sentidos”. El llamado “Live Cafe Mixa”, ubicado en el noveno piso del edificio “Mixalive TOKYO” en Ikebukuro, ofrecerá una variedad de platillos inspirados en la serie de manga de Hajime Isayama, complementandose con imágenes y música de la serie.

A cada platillo se le asigna un intervalo de tiempo de 80 minutos, en el que los visitantes participan como parte de un banquete grupal. Durante la primera mitad de esta cafetería, del 4 de septiembre al 2 de octubre, habrá cuatro tiempos: el “Tiempo A” está inspirado en el capítulo 50; el “Tiempo B” está inspirado en el capítulo 80; el “Tiempo C” está inspirado en el capítulo 69 y el “Tiempo D” es un platillo especial. Todo esto cambiará en la segunda mitad del evento, que se realizará entre el 3 de octubre y el 1 de noviembre.

Más información se encuentra disponible a través del sitio oficial de la colaboración. El cliente debe tener en cuenta que los tiempos incluyen alcohol como bebida, por lo que el personal solicitará a los visitan su identificación oficial para verificar su edad. La entrada que incluye los cuatro tiempos tendrá un precio de 6,875 yenes (aproximadamente 64 dólares).

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril y publicará el trigésimo segundo el próximo 9 de septiembre.

Sinopsis 

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comic Natalie

Deja un comentario