El sitio de #Streaming ilegal #KissAnime es cerrado #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Uno de los más grandes sitios de streaming ilegal de anime, KissAnime, anunció su cierre definitivo a través de su sitio web oficial y sus redes sociales. El sitio fue desconectado el día de hoy, por lo que cualquiera que intente acceder al sitio solo verá una pantalla indicando que los archivos de la web han sido retirados debido a múltiples demandas por derechos de autor. Esto aplicó también a su sitio derivado, KissManga.

KissAnime fue uno de los más grandes sitios de streaming ilegal de anime y era particularmente bien conocido en el público angloparlante. El sitio ofrecía series y películas normalmente tomadas directamente de proveedores legales como Crunchyroll y Funimation. Además, capítulos de manga eran publicados en KissManga sin aprobación de editoriales.

Sin embargo, los administradores aún parecen tener acceso a los dominios, por lo que aún no es claro que fue lo que llevó entonces al cierre de estas páginas. Algunos reportes sugieren que podría estar directamente relacionado a la expansión de la Ley de Derechos de Autor de Japón, pero nada ha sido confirmado.

De acuerdo con el sitio de estadísticas SimilarWeb, el sitio KissAnime recientemente tenía 95 millones de visitas al año. En el ranking de Alexa, el sitio se encuentra actualmente en el quinto lugar. Tal como otras páginas exitosas de streaming ilegal, algunos otros dominios podrían encontrarse en internet con el mismo nombre, sin embargo, debe tenerse en cuenta que no son el original.

Fuente: MEAWW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s