La obra #Teatral de #Haikyuu!! revela un nuevo comercial #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la obra teatral “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!” basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi FurudateHaikyuu!!, se publicó un comercial de 30 segundos para las presentaciones de otoño, que se titulan “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!: The Dumpster Battle”.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

El cronograma de presentaciones está programado de la siguiente forma:

  • Tokio: 31 de octubre al 3 de noviembre de 2020.
  • Osaka: 7 al 15 de noviembre de 2020.
  • Miyagi: 21 al 22 de noviembre de 2020.
  • Fukuoka: 28 al 29 de noviembre de 2020.
  • Tokio: 4 al 13 de diciembre de 2020.

Para esta obra, nuevamente Worry Kinoshita está a cargo de la dirección y la escritura de los guiones, mientras que Shunsuke Wada se encarga de componer la banda sonora.

La anterior obra titulada “Hyper Projection Engeki Haikyuu!!: Saikyou no Chousensha” fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19, que impidió las presentaciones programadas en Hyogo, Miyagi, Fukuoka, Osaka y Tokyo en marzo.

Por su parte, Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y el cuadragésimo cuarto el pasado 4 de agosto.

Sinopsis

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s