La #Película de #FateStayNightHeavenSFeelIIISpringSong domina en taquilla en #Japón #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Diversos medios en Japón reportaron que la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song dominó en taquilla en su primer fin de semana en Japón, con una recaudación total de 475 millones de yenes (aproximadamente 4.5 millones de dólares).

De acuerdo con el reporte, más de 270,000 japoneses se presentaron en las salas de cine alrededor del país para asistir al primer semana de proyección de esta nueva película, respetando las restricciones establecidas por el gobierno para prevenir la propagación del COVID-19. En segundo lugar de recaudación se encontró la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyouryuu, seguida de la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Hiroyuki NishimoriKyou Kara Ore Wa!!.

Finalmente, la película se estrenó en los cines japoneses el pasado 15 de agosto, después de haber sido retrasada de su fecha original debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y Studio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La segunda película, Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly se estrenó en enero de 2019.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas. 

Fuente: Oricon News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s