#Toonami regresa a #CartoonNetwork en alianza con #Crunchyroll #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Hace unas semanas, comentamos sobre novedades relacionadas con Toonami. Pues bien, se ha dado a conocer que, Cartoon Network, en conjunto con Crunchyroll, planea traer de vuelta el difunto Toonami a las pantallas de Lationamérica.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Los primeros animes que llegarán serán Dragon Ball Super y Mob Psycho 100 ocupando la primera hora de programación, tal y como sucedió durante los inicios de Adult Swim. Con esta apuesta, Toonami de Crunchyroll empezará transmisión a partir de la medianoche a partir del 31 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes.

Pablo Zuccarino (VP Senior y Gerente General de Cartoon Network, Tooncast y Boomerang en Latinoamérica), en una entrevista exclusiva para ANMTV Brasil, declaró que el canal no se olvidó del anime, y que su regreso ocurrirá en un momento oportuno. Se espera que se agreguen más títulos en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s