El #Manga de #BokuNoKokoroNoYabaiYatsu gana el premio #TsugiNiKuruManga #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou se reportó que el manga escrito e ilustrado por Norio SakuraiBoku no Kokoro no Yabai Yatsu, ganó en la categoría de “web manga”. Cabe señalar que este evento premia las publicaciones que “podrían llegar a lograr un gran éxito en el futuro“.

Sakurai respondió ante la condecoración: “Es un honor recibir este asombroso premio. Me gustaría agradecer no solo a los votantes, sino a todos los que han estado involucrados en esta serie. Dado que se centra en demostrar las vulnerabilidades del héroe y mías, es realmente embarazoso que tantas personas lo lean. Pero por favor continúen viendo al protagonista crecer y las interacciones entre ambos personajes“.

Por su parte, Sakurai comenzó la publicación del manga en el sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en septiembre de 2019, y el tercero el pasado 8 de junio.

Sinopsis

Un tenebroso thriller que se centra en “el lado oscuro de la adolescencia”. La historia se desarrolla alrededor de Kyoutarou Ichikawa, una persona que se encuentra al fondo del nivel de popularidad de su escuela, y que se esfuerza por limitar el impulso asesino que constantemente acosa a su alma.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s