El opening de #KanojoOkarishimasu es recreado por un dúo de #YouTubers #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En respuesta a la increíble recepción de la secuencia de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, el dúo de YouTubers japoneses Bakemono Iinkai Ga lanzó un video especial representando los bailes de la secuencia.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

La grabación del video fue realizada en el “Sunshine Aquarium”, localizado en Tokio. Cabe señalar que el conocido “Baile Kanokari” se realiza al ritmo de la canción de apertura del anime, titulada “Centimeter” e interpretada por The Peggies.

Suscribe te al canal para ve este vídeo y muchos mas en nuestro canal suscribe te gracias. Si no puedes ver el contenido es por que esta modo privado.

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, que se estrenó el pasado 10 de julio en Japón.

Sinopsis

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Oricon News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s