El #Anime de #KanataNoAstra gana el #PremioSeiun de este año #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenta ShinoharaKanata no Astra, se reportó que el anime fue galardonado como ganador en la categoría “Multimedia” en la edición número 51 de los Premios Seiun en Japón.

Por su parte, Shinohara publicó el manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre mayo de 2016 y diciembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios (episodios números 1 y 12 con duración de una hora) producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Andou y guiones escritos por Norimitsu Kaihou, estrenada en julio de 2019. La obra recibió una excelente crítica en su momento, tanto de la crítica especializada como por parte de los fanáticos.

Sinopsis

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s