El #Manga #AtsumoriKunNoOyomeSan está por finalizar #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la décima edición de este año de la revista Dessert de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por TaamoAtsumori-kun no Oyome-san, llegará a su final dentro de tres capítulos.

Si no hay retrasos, la obra finalizaría en el mes de octubre de este año. La revista ya había revelado en junio que el manga había entrado en su arco final. Por su parte, Taamo publica el manga en la revista Dessert de la editorial Kodansha desde mayo de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio.

Recientemente, el autor comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta, en la revista Flowers de la editorial Shogakukan desde el pasado mes de diciembre.

Sinopsis

Nishiki, quien vive en el campo, ama estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, ya no se siente cómoda en su hogar, ni en su tierra natal. Un día, conoce a Atsumori, un estudiante de preparatoria de Tokio. Motivado por sus propios valores únicos, Atsumori le sugiere a Nishiki que huyan y se casen.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s