El #Manga de #AyakashiKo publica su capítulo final #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la décima edición de este año de la revista Comic Cune de la editorial Kadokawa, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por HijikiAyakashi Ko.

Hijiki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en marzo de 2015, sin embargo, la publicación se mudó a la revista Comic Cune en julio de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 23 de julio, y publicará el octavo el próximo 23 de octubre.

Sinopsis

Ubicado en el distrito de Asakusa en Tokio se encuentra una silenciosa mansión conocida como el Ayakashi-sou. A pesar de su tamaño, la mansión solo alberga a una chica de dieciséis años. No obstante, el Ayakashi-sou toma su nombre de los ayakashi (espíritus japoneses y fantasmas), quienes lo habitan. Kuuko y Yukime, una chica zorro amante de las bromas y una gentil mujer de las nieves, llaman a este lugar su hogar, mientras que el infantil Zashikiwarashi Kii se encarga de vigilarlo. Pronto se les une en nuevo gato youkai recién creado, Nene, quien no tiene un lugar a dónde ir. ¿Llegarán más habitantes en un futuro?

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s