Las nuevas presentaciones de la obra #Teatral de #RurouniKenshin son canceladas #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la serie de obras teatrales del “Arco de Kyoto” basadas en el manga escrito e ilustrado por Nobuhiro WatsukiRurouni Kenshin, se anunció que la producción de la gira de presentaciones del musical ha sido cancelada en su totalidad debido a la pandemia de COVID-19. El musical estaba programado para realizarse en Tokio entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre.

El anuncio señaló que el director Shuuichirou Koike y los patrocinadores del musical llegaron a la decisión después de numerosas reuniones y, al final, ambas partidas decidieron priorizar la seguridad de la audiencia, el elenco y el personal.

Teppei Koike estaba programado para interpretar al protagonista de la historia, Kenshin Himura. Shuuichirou Koike, quien escribió la obra musical de 2016, Takarazuka y la obra de 2018 basada en el mismo título, habría regresado para dirigir y escribir el guion de este nuevo musical.

Sinopsis

Kenshin Himura era un asesino subordinado del Imperio durante la guerra que acabó con el Shogunado y que inició el gobierno Meiji. Después de asesinar una infinidad de personas, juró no volver a matar. Diez años después, se establece en un dojo decaído, solo para ser atrapado por una banda de maleantes relacionados con el tráfico de opio. Su juramento se verá puesto a prueba cuando sus enemigos del pasado amenacen a sus seres queridos.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s