El #Novelista de #MasamiMorokuchi anuncia un cese indefinido de sus actividades #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El escritor de novelas ligeras Masami Morokuchi hizo su debut profesional con la novela de 2005 Scorpion, la primera de su serie titulada Densetsu Kari. Posteriormente siguió con cuatro series más, siendo Satsujin KikanjoShingetsu ga Noboru madeAre You Alice? y Teiden Shoujo to Hanemu no Orchestra. Su novela Tokuno no Kuni no Amaterasu ganó un premio en la categoría de novela web por parte de la editorial Kadokawa en 2016. No obstante, después de numerosos libros publicados de forma impresa y digital, Morokuchi anunció su renuncia.

A través de su blog en Fanbox, Masami Morokuchi señaló que se estará tomando una pausa indefinida de sus actividades profesionales. En su entrada, Morikuchi escribió que ya estaba considerando seriamente “colgar el bolígrafo” desde mediados de julio por diversos motivos. Sobre todo, Morokuchi señaló la falta de comentarios por parte de sus lectores, incluso llegando a decir que no cree que alguien esté esperando que continúe ya que no recibe ninguna solicitud o comentario de sus seguidores e Fanbox. Actualmente, tampoco tiene deseos de seguir escribiendo.

El autor señaló que la falta de interacción no lo había molestado sino hasta hace poco, pero sí notó que comenzó desde hace aproximadamente dos años. Expresó que ver que los lectores perdían gradualmente el interés en sus obras era mucho peor que ver a la gente irse desde un principio. Finalmente, Morokuchi concluyó que esto significa que ya no podía escribir historias interesantes. Además, señaló que las ventas de sus libros han sido deficientes y que los pedidos por correo han sido bajos, hasta el punto de que tiene existencias sobrantes, una situación que describió como “la peor vergüenza para un autor”.

Mis obras parecen haber perdido el poder de resonar en las personas“, escribió. Continuó explicando que, a pesar de que compartía con optimismo nuevas actualizaciones con sus suscriptores en Fanbox, nunca recibía un comentario. “¿Qué puedo decir sobre mi trabajo cuando incluso los suscriptores mensuales ni siquiera comentan sobre él, aparte de llamarlo basura?” Agregó que si, al final de cuenta las historias solo le interesan a él, entonces fantaseará con ellas en lugar de dedicar tiempo y esfuerzo en escribirlas.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s