El proyecto de #GotoubunNoHanayome nos trae a #LasQuintillizas inspiran pequeñas #Figuras #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de un nuevo set de figuras de la línea Chokorin basadas en las quintillizas de la franquicia Gotoubun no Hanayome, para el mes de enero de 2021.

Las figuras muestran versiones chibi y deformadas de las cinco hermanas, Ichika Nakano, Nino Nakano, Miku Nakano, Yotsuba Nakano e Itsuki Nakano. Sin embargo, Rena Nakano, la difunta madre de las hermanas, también ha sido añadida al catálogo.

Cada una de las figuras tiene una altura de 50 mm, tendrán un precio individual de 636 yenes (aproximadamente 6 dólares) y estarán disponibles en tiendas físicas y en línea de la distribuidora.

Por su parte, Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s