La #Serie de #AliceInBorderland revela 14 nuevos miembros del reparto, debut de invierno #LiveAction por #Netflix #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El tiempo de entrega de la serie original de Netflix «Alice in the Present Country» de Osamu Aso se decidirá en el invierno de 2020. Además, se anunciaron 14 elencos adicionales.

Netflix reveló más miembros del reparto y la fecha de estreno de invierno para la serie de acción en vivo adaptación de Haro Aso ‘s Alice in Borderland ( Imawa no Kuni no Alice ) manga el martes. Los miembros del elenco recientemente revelados incluyen:

  • Nijirō Murakami como el misterioso Cheshire
  • Yūki Morinaga como Chota, el amigo de Arisu que fue enviado a la frontera junto con él.
  • Keita Machida como Karube
  • Ayaka Miyoshi como la racional y lógica An
  • Dori Sakurada como la astuta Niragi
  • Aya Asahina como Kuina, cuyos motivos se alinean con los de Cheshire.
  • Shuntarō Yanagi como el último jefe con un tatuaje perturbador en la cara
  • Yūtarō Watanabe como Tatta, quien es rescatado y luego acompaña a Arisu.
  • Ayame Misaki como Shibuki, el primero con el que Arisu se encuentra en Borderland.
  • Mizuki Yoshida como Asahi, una estudiante de secundaria cuya vida ha sido manipulada por el destino.
  • Tsuyoshi Abe como Kuzuryū, cuya cara de póquer no revela ninguna emoción.
  • Nobuaki Kaneko como el carismático Sombrerero
  • Shō Aoyagi como Agni, un jugador poderoso en el juego.
  • Riisa Naka como la siempre elegante pero misteriosa Mira

La serie estará protagonizada por Kento Yamazaki ( Kingdom , Orange , JoJo’s Bizarre Adventure , Your Lie in April ) como Ryōhei Arisu y Tao Tsuchiya ( Rurouni Kenshin , Orange , Library Wars , Aozora Yell ) como Yuzuha Usagi.

La serie estará disponible en 190 países de todo el mundo en Netflix en el invierno de 2020. Shinsuke Satō ( Bleach , Kingdom films; película de anime de Oblivion Island ) está dirigiendo la serie, y Yoshiki Watabe y Yasuko Kuramitsu están escribiendo los guiones con Satō. A ROBOT se le atribuye la planificación y la producción.

El manga se centra en Ryōhei Arisu (pronunciado igual que «Alice» en japonés), un estudiante de secundaria que está irritado con su intolerable vida cotidiana. Una noche, se junta con sus malos amigos Karube y Chōta para pasar el rato en la ciudad. Sin embargo, la ciudad se cubre de repente con fuegos artificiales gigantes. Cuando vuelve en sí, Ryōhei se da cuenta de que no hay nadie más cerca. Al encontrarse en un mundo diferente, Ryōhei, Karube y Chōta se ven obligados a participar en juegos de supervivencia o morir de inmediato. Los tres luchan por vivir, así como por encontrar un camino de regreso a su propio mundo.

Sinopsis

Asō comenzó la serialización del manga en Shogakukan ‘s semanal Shonen Sunday S (anteriormente Shonen Sunday Cho revista) en 2010. La serie transferido a semanal Shonen Sunday , ya que entró en su arco final historia en marzo de 2015. El manga terminó en de marzo de 2016, y Shogakukan publicó 18 volúmenes de libros compilados. Los volúmenes 12, 13 y 14 del manga se envían con episodios de video anime original ( OVA ).

Una serie derivada titulada Alice in Borderland: Chi no Kyokuchi – Daiya no King-hen se desarrolló desde octubre de 2014 hasta febrero de 2015 en Weekly Shonen Sunday . Aso también puesto en marcha una serie spin-off separada titulada Imawa no Michi sin Alice en Shogakukan ‘s mensual Domingo GX revista en agosto de 2015, con el arte de Takayoshi Kuroda . El manga terminó en febrero de 2018 y Shogakukan publicó ocho volúmenes para la serie.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s