El #Autor de #GotoubunNoHanayome recomienda el #Manga de #SousouNoFrieren #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor del manga Gotoubun no HanayomeNegi Haruba, compartió una actualización recomendando el manga escrito por Kanehito Yamada e ilustrado por Tsukasa AbeSousou no Frieren. La publicación expresó: “Vaya, ‘Sousou no Frieren’ es bastante bueno“.

Yamada y Abe comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2020. La historia se centra en Frieren, un miembro del grupo del héroe que derrotó al rey demonio. Siendo tanto mago como elfo, ese es el aspecto que lo separó de los demás miembros. Al tener una esperanza de vida mayor que los demás, no sabe qué sentir al respecto.

Por su parte, Haruba publicó el manga original en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, contando con un total de 14 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a re-imprimirse a color ya no en forma serializada sino en formato de volúmenes, con el primero publicado el pasado 17 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s