El proyecto de #KimetsuNoYaiba nos trae el cajón de #Nezuko inspira un contenedor de dulces #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Lotte anunció premios adicionales para la previamente anunciada colaboración con la franquicia de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba. Este nuevo premio será entregado a 1,000 participantes que no ganen los “Premios A al C”, y recibirán un “Contenedor de Dulces de Nezuko” como el rarísimo “Premio W”.

El “Contenedor de Dulces de Nezuko” es un contenedor hecho de cartón para replicar la caja en la que Nezuko es transportada en la serie, y está repleta de una variedad de dulces Lotte. Además, 100 de los 1,000 ganadores de este producto recibirán también un cojín a base de soja diseñado en colaboración con Bokkuriman.

La colaboración comenzó el pasado 1 de septiembre a las 10:00 horas (Hora Estándar de Japón) y se extenderá hasta la medianoche del 30 de septiembre. Durante este periodo, aquellos que compartan una fotografía de un recibo de compra de dulces de Lotte en el sitio web de la campaña, estarán participando en el sorteo de los productos. La línea incluye también un dispensador de chicles como “Premio A”, una vitrina de botellas de chicles como “Premio B” y cinco tipos de carpetas plásticas como “Premio C”.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s