El #Videojuego de #YsOrigin será lanzado para #Nintendo #Switch en octubre #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Esta semana, la compañía DotEmu reveló que la versión para la consola Nintendo Switch del videojuego Ys Origin ha fechado su lanzamiento para el próximo 1 de octubre de forma digital.

Suscribe te a mi canal youtube o pagina de facebook dale Me gusta para ver este contenido y mucho mas contenido.

Por otra parte, el juego fue desarrollado por Nihon Falcom y lanzado para sistemas operativos Microsoft Windows originalmente en diciembre de 2006. Posteriormente, en 2012 XSeed Games lanzó un port en inglés a través de la plataforma Steam, y después en otros servicios de descarga.

Ys Origin es una precuela de las ocho entregas de la franquicia, desarrollándose cronológicamente 700 años antes de los eventos del videojuego Ys I: Ancient Ys Vanished y contando la historia de varios elementos clave. La entrega cuenta con tres personajes jugables, Yunica Tovah, Hugo Fact y “The Claw” y, completando el juego con los tres, el jugador tiene la oportunidad de ampliar las dimensiones de la historia.

Fuente: Cuenta de YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s