El proyecto de #ReZero celebrará el cumpleaños de #Emilia con un evento especial #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OotsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se publicó una imagen promocional para el evento “Emilia no Tanjoubi Seikatsu 2020 in Shibuya Marui”.

El evento se realizará en conmemoración al cumpleaños del personaje de Emilia (23 de septiembre según el autor), y la imagen promocional es protagonizada por los personajes Emilia, Echidna y Beatrice. Por otra parte, una serie de productos de edición limitada serán vendidos en el centro comercial Shibuya Marui en Tokio en el periodo comprendido del 11 al 23 de septiembre.

Por otra parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen el pasado 25 de junio.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, cuya segunda temporada se estrenó en julio de este año y está confirmada con un total de 25 episodios.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s