El #OVA de #Oresuki apenas supera 1,500 copias vendidas #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reportó que la versión Blu-ray/DVD del OVA Oresuki: Oretachi no Game Set, ha sumado 1,742 copias vendidas en su primera semana.

El lanzamiento fue realizado en Japón el pasado 2 de septiembre y acumuló 1,396 copias vendidas de la versión Blu-ray (a un precio de 8,000 yenes más impuestos) y 346 de la versión DVD (a un precio de 7,000 yenes más impuestos). Este OVA dio fin a la adaptación al anime de las novelas ligeras. La edición incluye también un par de ilustraciones especiales, un folleto, una novela corta escrita por el autor, el CD con la canción “Jikiruna Haido” interpretada por Haruka Tomatsu (la voz de Pansy) así como con la banda sonora original, y la opción de comentarios del director.

Por su parte, Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y producida por los estudios CONNECT (ahora disueltos). La serie tuvo un total de doce episodios.

Fuente Web Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s