#DateALive #PanPiano hizo #Cosplay de #Kurumi e interpretó el opening del anime #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La popular YouTuber japonesa Pan Piano se caracteriza en YouTube por ser una pianista que desde hace algunos meses ha estado interpretando temas musicales de anime mientras hace cosplay de uno de los personajes. En su video más reciente, esta chica interpretó el tema de apertura de la primera temporada de Date A Live mientras hacía cosplay de Kurumi Tokisaki.

Esta primera temporada contó con doce episodios y fue estrenada en Japón en abril de 2013, producida por los estudios AIC Plus bajo la dirección de Keitarou Motonaga. El tema de apertura se titula “Date A Live” y fue interpretado por la unidad de actrices de voz Sweet Arms.

Por otra parte, Pan Piano inauguró su canal de YouTube en julio de 2016, pero no realizaba este tipo de videos en un principio. Su canal comenzó a ganar cientos de miles de seguidores recientemente, contando hasta la fecha con 1.51 millones. Su video más popular, como se podría esperar, fue en donde interpretó el tema de apertura de Kimetsu no Yaiba, mientras hacía cosplay de Nezuko Kamado.

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s