#SisterPrincess revela nuevas metas en su campaña de recaudación de fondos #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El pasado 7 de septiembre, el proyecto especial por el vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess lanzó una campaña de recaudación de fondos para realizar un concierto virtual en vivo por parte de los personajes Karen (interpretado por Natsuko Kuwatani), Sakuya (interpretado por Yui Horie), Kaho (interpretado por Hisayo Mochizuki), Mamoru (interpretado por Yumiko Kobayashi) y Aria (interpretado por Nana Mizuki).

Suscribe te a mi canal youtube o pagina de facebook dale Me gusta para ver este contenido y mucho mas contenido.

La campaña alcanzó inmediatamente su objetivo inicial de 20 millones de yenes (alrededor de 188 mil dólares) en solo siete horas. Como resultado de este éxito, los modelos 3D de Mamoru y Aria que utilizarán una vez se conviertan en YouTubers Virtuales, serán revelados en noviembre de este año, mientras que el concierto se realizará en diciembre.

Además, gracias a esta tremenda respuesta, el proyecto ha anunciado dos nuevos objetivos de recaudación:

  • 35 millones de yenes (aproximadamente 330 mil dólares): Karen tendrá una skin en traje de baño y se realizará un evento especial para revelar el diseño, así como un mini-concierto por parte del personaje.
  • 40 millones de yenes (aproximadamente 376 mil dólares): Se lanzará un álbum de diez canciones que incluirá canciones en solitario interpretadas por cada una de las cinco hermanas.

A la fecha de redacción de esta nota, la campaña ya cuenta con 29.9 millones de yenes por parte de 626 personas, si la tendencia continúa, la campaña seguramente llegará a ambos objetivos, sin embargo, no hay que olvidar que será cerrada el próximo 23 de septiembre.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s