Un artista recreó escenas de #KazeNoTaniNoNausicaä en #3DCG #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El artista y modelador de personajes Granicoph utilizó el renderizado 3DCG para recrear dos icónicas escenas de la película Kaze no Tani no Nausicaä (conocida también como Nausicaä of the Valley of the Wind), la clásica película de animación producida en 1984 antes de la fundación de Studio Ghibli, y dirigida por Hayao Miyazaki. El artista publicó las escenas a través de Sketchfab, una plataforma que permite la publicación de obras de arte diseñadas para visualizarse en un entorno de realidad aumentada.

La representación más reciente (mostrada arriba) recrea la famosa escena en donde la princesa Nausicaa recolecta una muestra de esporas mientras explora el entorno de la jungla tóxica. Anteriormente, en marzo de 2020, Granicoph publicó una representación (mostrada debajo) de la escena en la que la princesa Nausicaa monta su planeador sobre las dunas de arena.

Dado que ambas escenas se renderizan en 3DCG, los visitantes pueden acercar, alejar y rotar las imágenes a placer para experimentar esta obra de arte desde cualquier ángulo.

Fuente: Hachima Kikou

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s