Se cancela el #Evento de #IkebukuroHalloweenCosplayFes 2020 debido al COVID-19 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para el evento Ikebukuro Halloween Cosplay Fes 2020 se anunció que el comité organizador ha decidido cancelar el evento debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. El anuncio destacó que las circunstancias han llevado a la planeación del evento y su realización a distintas complicaciones, lo que llevó a su cancelación.

El evento ahora se realizará a través de una convención virtual en vivo que se transmitirá a través del portal Nico Nico Video el próximo 31 de octubre. De hecho, el evento iba a realizarse los días 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

La nueva modalidad virtual del evento también incluirá la realización y entrega de los premios “Cosplayer of the Year 2021”. El festival Chou Cospa Fes Stage también se realizará de forma virtual durante el evento Nico Nico Chou Kaigi en abril de 2021. Finalmente, el evento Ikebukuro Halloween Cosplay Fes consiguió la participación de más de 21,000 cosplayers y 123,000 visitantes el año pasado.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s