La adaptación a #Manga de #Oresuki revela la portada de su volumen final #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reveló la portada del sexto y último volumen recopilatorio de la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima, que será puesto a la venta en Japón el próximo 2 de octubre.

Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Buriki en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio y con éste entró en su arco final.

Por su parte, la adaptación a manga a cargo de Yuu Ijima comenzó a publicarse en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en febrero de 2017 y finalizó en agosto de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los extintos estudios Connect, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un episodio OVA fue lanzado a principios de este mes, con el que se le dio un final original a la adaptación animada.

Fuente ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s