#SenranKagura anuncia una #Colaboración con #DeadOrAlive #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha dado la bienvenida a las estimulantes chicas del videojuego Dead or Alive 6 en la más reciente colaboración, esta vez con Kasumi siendo un personaje jugable mientras Ayane obtiene una nueva carta e Imu recibe nuevos atuendos.

Suscribe o dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook, YouTube y Ok ru.

Además del nuevo contenido, Ayane, Marie Rose y Honoka de la colaboración anterior con el videojuego Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation también están disponibles una vez más, lo que son excelentes noticias para los adictos al gacha que fracasaron en sus intentos de obtenerlas durante el evento original.

Los jugadores pueden esperar acumular “Insignias Kunoichi” a través del evento en curso, puesto que son la moneda que se utilizará para canjeo por distintos artículos especiales. La preciosa Imu también tiene acceso a dos nuevos atuendos, titulado “Snake Woman Shinobi” y “NiCO Combat Uniform”. Finalmente, la colaboración finalizará el próximo 28 de septiembre.

Por su parte, Shinobi Master Senran Kagura: New Link es un juego para smartphones de combate y estrategia desarrollado por Honey∞Parade Games y distribuido por Marvelous. El juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el 13 de diciembre de 2017.

El jugador toma el rol del nuevo maestro que deberá reforzar su lanzos con las chicas a su cuidado para convertirlas en futuras maestras Shinobi. Para ello deberán competir en un torneo conocido como “Shinobi Masters”, en donde deberán hacer equipo con otros personajes de la franquicia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s