El proyecto de #KonoSuba! nos traen a #Megumin inspira una espléndida sudadera #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Nijigen Cospa anunció el lanzamiento de una sudadera con gorro basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) para el mes de diciembre de 2020.

El espectacular diseño está abarrotado de los colores naranja, amarillo y negro, tres de los colores característicos del personaje y presentes en el vestuario de su diseño original. La parte frontal muestra a Megumin en la parte derecha y su nombre en la izquierda, mientras que en la posterior se ha estampado la misma ilustración en un tamaño mucho mayor.

El producto estará disponible en tamaños mediano, grande y extra-grande, tendrá un precio de 14,080 yenes (aproximadamente 135 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de septiembre al 1 de octubre de este año.

Fuente Nijigen Cospa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s