Las #Novelas ligeras #Hamefura tendrán un #Videojuego #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un comunicado oficial reportó que un videojuego basado en las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura), se encuentra en desarrollo.

Suscribe o dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook, YouTube y Ok ru.

La compañía ASMIK Ace publicó un video promocional anunciando que el lanzamiento está programado para el año 2021 y está siendo desarrollado por la división Otomate de Idea Factory. Más detalles serán revelados el próximo 20 de octubre.

El juego contará con una historia original que se desarrollará después de que Katarina Claes se graduará de la Academia de Magia y evadiera todas las “banderas de muerte”. En esta nueva historia, Katarina enfrentará una nueva “bandera de muerte” relacionada a un encuentro con un pirata.

Por su parte, Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, estrenada en abril de 2020. La serie tendrá una segunda temporada en 2021.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s