El proyecto de #ReZero nos trae #Emilia y #Rem inspiran un par de #Relojes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Movic anunció el lanzamiento de una línea de relojes y cajas musicales basados en los personajes Emilia y Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de marzo de 2021.

El reloj de Emilia muestra un elegante diseño metálico que combina perfectamente con su diseño de personaje original, así como también se han añadido pequeñas piedras ornamentales de color verde. Por otra parte, el modelo de Rem muestra un acabado metálico en color negro, y el patrón incluye armas y atuendos del personaje como decoración.

Finalmente, la caja musical basada en Emilia cuenta con la parte del coro del tema musical “Stay Alive”, tema de cierre de la primera temporada del anime; mientras que la caja musical de Rem cuenta con el tema “Wishing”, una insert song que se utilizó en el episodio 18 de la primera temporada.

Los relojes tendrán un precio individual de 22,000 yenes (aproximadamente 211 dólares), mientras que las cajas musicales tendrán un precio de 4,400 yenes (aproximadamente 42 dólares), y están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se estrenó el pasado 8 de julio en Japón.

Fuente Movic 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s